viernes, 7 de mayo de 2010

Culto al cuerpo

6 comentarios:

  1. Esta serie era buenísima y en este vídeo se refleja bien lo que estuvimos hablando en una de las clases teóricas sobre el dopaje que realizan los deportistas. Las imágenes que vimos del chico que se pinchaba en los brazos era impresionante... yo creo que el deporte está para divertirse y no me parece bien que realicen estas técnicas para ganar competiciones o simplemente por estar contentos con su aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con vero, el deporte no es algo con lo que acabes pasandolo mal... pero también hay qe decir qe el afán por ser el mejor muchas veces nos hace cometer muchas tonterias y eso se refleja en todos los deportes. Las ganas de ganar, triunfar, convertirnos en un mito pueden llegar a ser tan grandes que intentamos convertir a nuestro cuerpo en una máquino que no es, y así muchas veces lo único que se consigue es cometer muchas estupideces.

    ResponderEliminar
  3. "Primero lo pruebo y si me sienta mal, lo dejo". No no no y no. Primero te informas y después lo consigues por ti mismo. ¿Qué hay mejor que sentirse bien consigo mismo pero además por tu propio esfuerzo?. Tener un cuerpo 10 no es lo importante, sino saber como tener un cuerpo sano, con una alimentación adecuada, unas buenas horas de sueño, y el ejercicio moderado diario.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Ann. Si quieres tener un cuerpo 10 hazlo por ti mismo aunque esto no sea lo más importante hay gente que le da mucha importancia pero al menos ya que lo hacen que lo consigan por ellos mismo y no teniendo que hacer estas cosas o mediante operaciones estéticas.

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que vosotras!! , pero parece mentira que no sepaís que la gente tiene, cada vez menos paciencia y que quieren tener las cosas YA!!, no dentro de unos meses sino ya , siempre con la ley del MÍNIMO ESFUERZO!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que la gente no tiene paciencia y quiere las cosas ya pero hacerle esto a su cuerpo no le dan ningún beneficio aunque ellos vean que sí y eso es algo que deberíamos intentar cambiar porque aunque exteriormente se mejore no es la mejor manera de llegar hasta ese punto.

    ResponderEliminar

ir arriba