miércoles, 19 de mayo de 2010

A golpes

Una de las actividades de la tercera evaluación es la elaboración de un minirelato que tenga que ver con el amplio abanico de contenidos de la educación física. Puedes escribir el tuyo en tu diario personal o también contribuir y añadirlo como comentario de esta entrada. Pinchando aquí, puedes acceder a un decálogo para escribir microcuentos. María Isabel Cortés (primero de Bachillerato B), como en otras ocasiones, nos ha dado permiso para reproducir el suyo. Todo un lujo.

Me desperté sudando, como si de una pesadilla se tratase. Miré el reloj, las 4 de la tarde. Nadie había venido a llamarme. Tenía todo el cuerpo dolorido y un gran golpe en la nuca. Recordaba "a golpes" la noche de ayer. Había ido con mis amigos a dar vueltas con la bicicleta, pero acabamos bebiendo y fumando porros. Un coche chocó conmigo cuando iba camino a casa. No recuerdo más. Pero, un momento, ¡no estaba en mi casa! ¿Son mis padres los que oigo?, ¿hola?, ¿alguien puede oírme?, ¿por qué tengo una flor encima? No entiendo nada. De repente, un ruido, como si me encerrasen. ¡No! Descanse en paz.

Imprimir

3 comentarios:

  1. Me dejó boquiabierta cuando se leyó en clase, no me esperaba ese final, sinceramente me impactó.
    Y el enlace que lleva al decálogo me parece bastante interesante, porque yo tengo una idea para el minirelato, pero no sé por donde empezar.

    Saludos! (a ver si hago la entrada que llevo en mente desde hace algún tiempo)

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy chulo. Tiene un final muy impactante, creo que nadie esperaba (al menos yo no lo esperaba) un giro así.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

ir arriba